Skip to content
RECETAS CON CAFÉ

Cafetera Cecotec Espresso 20, la mas vendida del 2019, descubriendo todas sus bondades

Muchas personas desean comprar una cafetera para el hogar; sin embargo la variedad de cafeteras es inmensa generando dudas al momento de elegir la adecuada. Por ello hemos considerado a la Cafetera Cecotec Espresso 20, la más vendida en Amazon, por sus singulares características que mostramos a continuación.

Cafetera Cecotec Espresso 20

La Cafetera expresso es ideal para preparar café espresso y cappuccino, además prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón. Consigue la mejor crema con mayor intensidad y aroma en tu café al evitar el contraste térmico. Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos en cada función.

Características:

Gran potencia y presión

El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del café perfecto


Vaporizador orientable

Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso 20 con protección para el uso para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar unos de los mejores capuccinos.


Incluye cuchara medidora

La cafetera incluye una cuchara dosificadora que te servirá también para prensar el café consiguiendo un aroma más intenso.


Brazo con doble salida y dos portafiltros

Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas


Bandeja que calienta las tazas

Gracias a su bandeja, no solo podrás almacenar tus tazas, sino que también podrás calentarlas previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad


Indicadores luminosos:

La cafetera es muy fácil de usar, selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes.

Algunos clientes satisfechos.

Ademas, te puede interesar otras cafeteras similares.

Conclusiones

Si estás buscando la mejor cafetera para el hogar este 2019, esta cafetera Cecotec Espresso 20 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencilla, además cuenta con un diseños moderno, de calidad y te permite disfrutar de un buen café en casa.

Los que han comprado este equipo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado.

¿A qué estás esperando para recibir tu cafetera y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!