Skip to content
RECETAS CON CAFÉ

De Longhi EC685.W La mejor cafetera de bomba del 2018 y la mas vendida

La cafetera dedica De Longhi EC685.W es la mejor cafetera de bomba y la más vendida del 2018, ya que es sinónimo de tradición con un sorprendente diseño compacto italiano. Su durabilidad, tamaño, garantía y precio son características que predominan entre sus principales competidoresCafetera dedicada De Longhi EC685M

Características técnicas

  • Sistema Thermoblock que garantiza un rápido tiempo de calentamiento de tan sólo 40 segundos
  • Nuevo filtro avanzado con doble pared para mantener el aroma del café
  • Portafiltro profesional que ofrece la posibilidad de preparar una o dos tazas simultáneamente
  • Puede usarse con café molido y con monodosis “Easy Serving Espresso”
  • “Cappuccinatore”con rotación 360º: mezcla vapor, aire y leche, produciendo una espuma de leche rica y cremosa para preparar perfectos Cappuccinos e infusiones
  • Doble bandeja de goteo, para tazas o vasos de distintos tamaños
  • Panel de control intuitivo con 3 botones iluminados
  • Botón On/Off con función Stand-by automática para ahorrar energía cuando la cafetera no está en uso
  • Nuevos colores disponibles: plata, negro, rojo y blanco en acabados mate

Mejores ofertas de Cafetera De Longhi EC685.W

Ventajas respecto a otras cafeteras

Lo más importante a la hora de comprar una cafetera es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • FLEXIBLE Y PRÁCTICA.- Gracias al “Cappuccinatore” y la doble bandeja de goteo estas cafeteras obtienen resultados muy esperados, al igual que las extracciones de los baristas. Preparando Latte Macchiato, Café con leche, Leche caliente, todo tipo de Cafés espresso y largos, Cappuccino y Té.
  • ALTO RENDIMIENTO.- permite controlar la temperatura electrónicamente, tambièn la cantidad de café espersonalizable, esta lista para usar en pocos segundos, con una bomba profesional y su portafiltro respectivo.
  • …Y AÚN MÁS ESTILO.- Metal brillante, posee acabados con toques mate y logotipo en relieve en la bandeja de goteo dan más estilo, ademas un diseño único de las cafeteras Dedica.

Modelos de cafeteras De Longhi en Oferta

[Ver mas ofertas]

La fácil que es preparar un café Paso a Paso

Otra de las ventajas de este modelo es que resulta muy fácil prepara un buen café. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin mucho conocimiento. Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su fácil instalación y uso, algo que considero muy importante antes de elegir la compra de una cafetera. Os dejo este vídeo para que podáis ver lo sencillo que es extraer un café en minutos:

Antes de comprar la cafetera De Longhi debes saber esto

Es una cafetera de bomba casi perfecta, pero quiero que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas. Cuando se instala y comienza a utilizar, debes colocar la cantidad de café que se recomienda para que la extracción sea correcta..

Conclusión final: La mejor cafetera de bomba para el hogar del 2018

Perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre alguna mesa en la cocina u oficina, su sistema Thermoblock que garantiza un rápido tiempo de calentamiento de tan sólo 40 segundos y además su bandeja recoge gotas extraíble con indicador de nivel de agua

Finalmente, un gran punto a favor de la cafetera de bomba De Longhi EC685.W es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con materiales de gran calidad y muy duradera.

Los baristas expertos tienen una opinión muy clara: recomiendan la cafetera de bomba De Longhi EC685.W como la mejor elección de este 2018.

Si estas buscando una cafetera de estas caracteristicas, la De Longhi  Modelo EC685.W es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 5 votes
Brand Name
De Longhi
Product Name
Cafetera de bomba