Skip to content
RECETAS CON CAFÉ

Diviértete gratis con las mejores películas y series con Amazon Prime Video en tu celular

Te imaginas… que, en el lugar que te encuentres, disfrutar de una buena película o serie en tu iPhone, iPad, tableta o dispositivo Android, puedas acompañar de una buena taza de café, y que su aroma te transporte y haga vivir las mejores emociones de aquella película o seria que mas te guste.

Pues en la actualidad existen muchas servicios de TV por cable y online para poder disfrutar nuestras películas y series favoritas como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video quienes ofrecen una gran variedad de contenido audiovisual a un precio bastante asequible a nivel mundial

Amazon Prime Video

En definitiva, estas tres plataformas online han llegado no sólo para entretener a la familia o amigos, sino también para sustituir a aquellas suscripciones de TV cable y señal de satélite que cada día son más costosas.

Sin embargo, muchas veces es difícil elegir sólo uno de estos servicios online. Por ello, he decidido enforcar solo en uno, destacando beneficios, precios, contenido y mucho más, y que a mi punto de vista es el mas practico y económico de todos.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Es un servicio de amazon que ofrece una gran cantidad de vídeos como películas y series y que están disponibles para todos sus miembros de forma gratuita por algunos días y también a un precio muy económico. Esta plataforma ofrece miles de recursos multimedia en distintos idiomas para todos los gustos. Ademas puedes compartir tu cuenta con amigos y familiares, para que todos puedan acceder a las ofertas y divertirse.

¿Que puedo disfrutar con Amazon Prime Video?

Tienes una infinidad de películas y series, como de The Grand Tour, series Prime Originals premiadas como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, así como miles de películas y series populares, y lo mas importante que se pueden descargar a tu teléfono móvil para que disfrutes estés donde estés y a cualquier hora.

¿ Cuales son beneficios?

  • Ver donde quieras.- Puedes disfrutar desde la web o con el app Prime Video en tu teléfono móvil, tableta o ciertos Smart TV , incluso hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • Descarga, disfruta y comparte.-  También puedes disfrutar del contenido sin conexión con Internet, la aplicación Prime Video te permite descargar los vídeos en tu iPhone, iPad, tableta o dispositivo Android.
  • Permite ahorro de datos.- Puedes controlar el uso de tu plan de datos mientras descargas y ves vídeos en ciertos teléfonos y tablets.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

La suscripción está disponible en más de 200 países en todo el mundo, incluye ofertas variadas según el país o región, por ello a la hora de suscribirse debemos colocar nuestro país de residencia.
Además existe un periodo de suscripción gratuita por 07 días para que puedas probar el servicio y si deseas te das de baja cuando gustes.

Los costos de suscripción son los siguientes:

  • Precio de lanzamiento de 5,99 $ a 2,99 $/mes durante los primeros seis meses. Cancelando en cualquier momento.
  • La suscripción para nuevos clientes se renueva por 5,99 $/mes tras los primeros seis meses.
  • Además el precio de lanzamiento disponible solo para nuevos clientes; para los clientes habituales se renueva por USD 5,99/mes tras el periodo de prueba gratis.

Ademas!!!

Puedes disfrutar ahora y cancelar en cualquier momento. Suscríbete sin compromisos ni ataduras y cancela tu suscripción de Amazon Prime Video en cualquier momento estés donde estés.

¿Y como hago todo eso?

Ahora te explicare paso a paso como susbrinirnos.

1.- Ingresar con tu cuenta de Amazon o crear una cuenta en Amazon Prime Video en caso aun no estemos registrados.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Vamos al boton “Crea tu cuenta de Amazon”

Amazon Prime Video

llenamos nuestros datos y creamos la cuenta.

Amazon Prime Video

Luego nos pedirá registrar los datos de nuestra tarjeta de crédito, para luego usar solo la versión gratuita por 07 días.

Amazon Prime Video

Y disfruta en la comodidad de tu hogar u oficina.

Ahora que has visto todos estos beneficios de Amazon Prime Video, anímate y disfruta de tus serie y películas favoritas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Video
Product Name
Amazon Prime Video